FERIA DE PENTECOSTÉS
Madrid, viernes 24 de mayo de 2019Madrid, viernes 24 de mayo de 2019

De Miranda entra en Nimes, la primera recompensa por su triunfo en Madrid

Simón Casas añade dos toros para que el onubense esté en la feria francesa
Redacción APLAUSOS
sábado 25 de mayo de 2019

Simón Casas ha dado continuidad esta madrugada al impacto de David de Miranda en Madrid. El productor francés, enterado de que el diestro onubense no tenía toros hasta el mes de agosto, le ha ofrecido torear en la inmediata feria de Nimes para lo cual ha añadido dos toros en el festejo del día 8 de junio, con lo que el cartel queda con ocho toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Toñete y De Miranda.

La decisión de Simón Casas supone un punto y seguido a la teoría de “conquistar el futuro” que ha asumido en la confección de sus últimas ferias. Su planteamiento no es nuevo. Ya lo hizo cuando Talavante triunfó de novillero en Madrid y con los carteles en la calle añadió una novillada más para que le viese la afición nimeña y darle continuidad a lo que se consideraba un acontecimiento de futuro como se demostró muy pronto. También lo hizo tras el triunfo de Aparicio en Sevilla y con Ponce, que se había quedado fuera de la feria de Nimes y cuajó el toro de Zalduendo y añadió dos toros para él.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando