www.aplausos.es

LAS VENTAS

Tauroemoción presenta en Madrid las ferias de Cáceres, Soria y Burgos
Ampliar

Tauroemoción presenta en Madrid las ferias de Cáceres, Soria y Burgos

El acto se ha desarrollado en la Sala Antonio Bienvenida y ha contado con la presencia del torero Juan Mora, del ganadero de El Pilar y de Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción

lunes 27 de mayo de 2019, 16:25h

La Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas ha acogido a mediodía de este lunes la presentación de las ferias taurinas de Cáceres, Soria y Burgos, organizadas por la empresa Tauroemoción. En el acto, que ha contado con la asistencia de numerosos aficionados, han estado presentes el matador de toros Juan Mora, que actuará en Cáceres el próximo 2 de junio, mano a mano con Emilio de Justo, el ganadero de El Pilar, Moisés Fraile, que lidiará en el citado mano a mano y también en la feria taurina de Burgos, y Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción.

De los tres ciclos se ha destacado su variedad en la conformación de los carteles, señalando "el gran evento que acogerá Cáceres el próximo domingo" y poniendo en valor "la gran apuesta que tanto toreros como empresa han hecho para que la ciudad no se quede sin festejos taurinos en sus fiestas de San Fernando". Además, la propia empresa destaca que Soria "será una feria cargada de acontecimientos, con la actuación de Roca Rey, máxima figura del momento, Emilio de Justo, revelación de 2018, la despedida de Manuel Jesús “El Cid” o el de debut del hierro de Victorino Martín". Por su parte, "Burgos viene con múltiples e interesantes argumentos en sus carteles, como la actuación de los ya mencionados Roca Rey y Emilio de Justo, la del reciente triunfador en San Isidro, Miguel Ángel Perera, entre otras figuras, y un elenco de toreros locales, jóvenes y emergentes que, a buen seguro, tendrán mucho que decir en el ciclo y en la temporada en general, así como de diversidad ganadera, con hierros como El Pilar, Victorino Martín, Antonio Bañuelos, Román Sorando o La Castilleja".

La venta de localidades para estas ferias se encuentra ya activa en el caso de Cáceres, que tiene un punto de taquilla ubicado en el hotel Extremadura, así como de forma online en www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666. Próximamente, comenzará la renovación de abonos y venta de nuevos abonos en Soria y Burgos, con la posterior salida a la venta de entradas sueltas para los diferentes espectáculos.