BADAJOZ

Homenaje a Manzanares y Perera en ECUEXTRE

La feria contará también con la participación de Emilio de Justo, Ginés Marín, Pablo Aguado y El Cid
Redacción APLAUSOS
lunes 27 de mayo de 2019

La Feria del Toro y del Caballo, ECUEXTRE, abrirá sus puertas del 30 de mayo al 2 de junio en la Feria de Badajoz, donde se ha colocado una plaza de toros interior para el desarrollo de las actividades programadas en torno al toro.

El día 30 se inaugurará la exposición “José María Manzanares. Estirpe torera”, que contará con objetos de Manzanares padre e hijo. La apertura contará con la presencia del torero, al que se le hará entrega de un reconocimiento. El 1 de junio tendrá lugar el homenaje al torero extremeño Miguel Ángel Perera, con motivo de sus quince años de alternativa. Por la Feria pasarán también Emilio de Justo, Ginés Marín, Pablo Aguado y El Cid en “De frente con…”, una actividad presentada por Juan Ramón Romero y Fernando Valbuena.

A lo largo de los cuatro días se celebrará también un tentadero en el que participarán alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz y de Aposento da Moita, además de un festival a beneficio de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer y la Asociación de Zooterapia “Trotando Extremadura”.

La teniente de alcalde y delegada de IFEBA, Blanca Subirán, ha destacado la importancia de esta feria por su especialización en toros y caballos, “por el potencial que tiene, la trayectoria y cómo se ha posicionado en tan poco tiempo como número uno en el panorama internacional, además de la actividad económica que genera en la ciudad de Badajoz”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando