PRÓXIMAMENTE DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA

Fortes corta la temporada

Nuevas complicaciones en su lesión de tobillo le obligan a tomar la dura decisión tras ser intervenido por sexta ocasión a raíz del percance sufrido en la pasada Feria de Otoño en Madrid
Redacción APLAUSOS
lunes 27 de mayo de 2019

El matador de toros Saúl Jiménez Fortes se ha visto obligado a cortar la presente temporada por tiempo indefinido a consecuencia de nuevas complicaciones en su lesión de tobillo derecho.

El pasado martes 21 de mayo tuvo que ser intervenido, por sexta ocasión, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde aún continúa ingresado. La gravedad de la situación hace que, por prescripción médica, el diestro malagueño no pueda reaparecer en la Feria de Algeciras el próximo 23 de junio tal y como estaba anunciado. “Tampoco hay garantías de cuándo volverá a vestirse de luces”, informan desde el equipo de prensa del torero.

A través de un comunicado, Fortes quiere mostrar su más profunda “gratitud” a los aficionados, compañeros y medios de comunicación “por las innumerables muestras de ánimo, cariño y admiración” recibidas. Asimismo, el torero también ha querido agradecer públicamente “a la empresa Lances de Futuro y, en particular, al empresario José María Garzón, por la gran sensibilidad y el apoyo recibido” al ofrecerle reaparecer en una plaza “de tanto prestigio”.

Fortes espera anunciar su regreso a los ruedos en cuanto esté al cien por cien en sus capacidades físicas y con ilusiones renovadas. En los próximos días convocará una cita con los medios para explicar con más detalles la situación vivida hasta el momento.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando