"LOS CARTELES PROPUESTOS SON FALSOS"
HuescaHuesca

Tauroemoción denuncia irregularidades en la concesión de Huesca

La empresa de Alberto García solicita a la UTE Tauroejea 2009-Coso de la Misericordia que renuncie a la adjudicación para no interponer un recurso que podría poner en peligro la celebración de la feria taurina de San Lorenzo
Redacción APLAUSOS
martes 28 de mayo de 2019

Archivos adjuntos

La empresa Tauroemoción, que lidera Alberto García, ha denunciado públicamente una serie de “graves irregularidades” en el proceso de adjudicación de la plaza de toros de Huesca que podrían poner en riesgo la celebración de la feria taurina de San Lorenzo.

Lo ha hecho a través de un comunicado, en el que solicita a la empresa propuesta para la adjudicación del coso -la UTE Tauroejea 2009-Coso de la Misericordia- que en un “ejercicio de responsabilidad” renuncie a la adjudicación para evitar que se realicen los correspondientes recursos que podrían acabar forzando la suspensión del abono taurino.

Tauroemoción aduce que la propuesta de carteles presentados por la UTE Tauroejea 2009-Coso de la Misericordia en su oferta es falsa: “Tenemos constancia y pruebas de que los carteles propuestos son falsos e inventados, de lo cual hemos informado al Ayuntamiento de Huesca, registrando cartas firmadas de algunos toreros y ganaderos desmintiendo los contactos con esta empresa, pese a haber sido anunciados en su propuesta, lo que supone unas graves irregularidades en el proceso de licitación”, manifiesta en el comunicado.

Asimismo, Tauroemoción solicita al consistorio oscense que ratifique las pruebas presentadas y compruebe la veracidad de los carteles ofertados en la propuesta de la UTE Tauroejea 2009-Coso de la Misericordia “para evitar un recurso que podría poner en riesgo la celebración de la feria taurina de San Lorenzo 2019”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE FALLAS

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    La empresa Tauroemoción, que lidera Alberto García, ha denunciado públicamente una serie de “graves irregularidades” en el proceso de adjudicación de la plaza de toros de Huesca que podrían poner en riesgo la celebración de la feria taurina de San Lorenzo. Lo ha hecho a través de un comunicado, en…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando
    Cargando