FOTONOTICIA

El San Isidro cubano de Talavante

El extremeño celebra en La Habana el primer aniversario de su última puerta grande en Madrid
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de mayo de 2019

El pasado día 25 de mayo se conmemoraba un año desde la última puerta grande en Las Ventas para Alejandro Talavante. Sin saberlo en aquel momento, aquel gran triunfo iba a significar el principio del final de una etapa en la carrera del torero extremeño, que terminaría con el anuncio de su retirada de los ruedos al final de la temporada.

Un año después de aquel triunfo, pocas son las noticias que transcienden sobre el torero. El hermetismo es completo. Lo poco que se sabe es lo que el propio Talavante dejar ver a través de la ventana de sus redes sociales. Sabemos que estos días está en tierras cubanas. Ha cambiado el traje de luces por las camisetas de manga corta y las bermudas, la gomina por una coleta para amarrar la melena y la dura exigencia de Las Ventas por el amable son cubano. Aunque sin duda sigue acordándose de Madrid, en su último post en Instagram acompaña una foto en La Habana con la etiqueta #sanisidro, no se sabe con qué intención, si con nostalgia, con ironía… con Talavante todo es un misterio. Se torea como se es.

Ojalá este tiempo esté sirviendo para llenar su insaciable alma de artista, que sus viajes a Cuba, Londres o Nueva York, que sus visitas a galerías de arte y su presencia en presentaciones de discos -como la de Vicente Amigo y Potito- o en combates de boxeo, carguen sus pilas y que pronto se afeite la barba y vuelva a enfundarse el chispeante para trenzar de nuevo el paseíllo para emocionarnos.

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇺… La Habana #galeriatallergorria #sanisidro #contemporaryart @perugorriadan

Una publicación compartida de Alejandro Talavante (@alejandro_talavante) el

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando