PARA LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS
Plaza de toros de JaénPlaza de toros de Jaén

Alberto García, nuevo empresario del coso de Jaén

El acuerdo entre la propiedad y Alberto García tendrá un contrato de larga duración
Ángel A. del Arco
viernes 31 de mayo de 2019

La plaza de toros de Jaén cuenta desde ya con una nueva empresa para las próximas temporadas. Acabada la etapa de Juan Reverte, llega la empresa Tauroemoción, cuya cabeza visible es el taurino Alberto García. El contrato que une a Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros de Jaén y la nueva empresa será de larga duración, lo que da a entender la intención de las partes, es decir, un proyecto largo y ambicioso a sabiendas de la gran dificultad que supone una plaza como la de Jaén.

Alberto García, después de varias intentonas, ha recalado en Jaén, una plaza en la que tenía puestos sus ojos desde hace tiempo, siendo ahora el momento adecuado para gestionar un coso taurino que, aunque ha tenido estabilidad en los últimos años, necesita un empuje más, algo que se busca con la llegada del nuevo empresario.

No es la primera vez que Alberto García, con su empresa Tauroemoción, aparece por Jaén, pues ya hace algunas temporadas regentó la plaza de toros de Baeza, que durante las dos temporadas que estuvo al frente obtuvo unos excelentes resultados.

La empresa Tauroemoción, con su director general Alberto García al frente, gestiona en la actualidad los cosos de Burgos, Vistalegre en Madrid, Bocairent, La Flecha, Lucena, Don Benito, Soria, Íscar, Almendralejo, Santa Eulalia, Daimiel, Santoña, Corella, Fuengirola y desde hoy Jaén. Catorce plazas, a lo que se une su faceta de apoderado, dirigiendo las carreras de los matadores de toros Emilio de Justo y Rubén Pinar, el rejoneador Leonardo Hernández y el novillero con picadores El Rafi.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando