CARTA AL ALCALDE DE LA CIUDAD

La FTL denuncia el “blanqueamiento” del movimiento animalista en Valladolid

Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia, dirige una carta a Óscar Puente, alcalde de Valladolid, tras la campaña que ha lanzado el Ayuntamiento junto con la Asociación Animalista Libera!
Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de junio de 2019

Archivos adjuntos

El presidente de la Fundación Toro de Lidia -FTL-, Victorino Martín, ha enviado una carta al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tras la campaña animalista que ha lanzado el Ayuntamiento junto con la Asociación Animalista Libera!.

“Consideramos una irresponsabilidad que el Ayuntamiento de Valladolid haya accedido a participar en una acción junto con una entidad animalista. Una acción en apariencia loable, pero que es siempre parte de la estrategia animalista para introducirse en las instituciones”, destaca la misiva enviada por Victorino.

La FTL alerta en la carta sobre lo “imprudente” que resulta que desde la alcaldía hayan sido “cómplices con el blanqueamiento del movimiento animalista“, al tiempo que solicitan desde la entidad protaurina tener una reunión “para poder exponerle -al alcalde- los detalles del movimiento animalista y sus estrategias, así como sobre las consecuencias de la imposición de su ideología”.

Pueden leer la carta en su integridad haciendo click en este enlace.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando