FERIA DE HOGUERAS
Taquillas plaza de toros de AlicanteTaquillas plaza de toros de Alicante

Largas colas en el primer día de venta de entradas sueltas en Alicante

El periodo de renovación y nuevos abonos finalizó el pasado miércoles manteniendo la cifra de cerca de 3.000 abonados
Redacción APLAUSOS
sábado 08 de junio de 2019

En la mañana de este sábado se abrían las taquillas de la plaza de toros de Alicante para la venta de entradas sueltas de la próxima Feria de Hogueras. En el primer día de venta de entradas siempre se forman largas colas en las taquillas pero este año la expectación y afluencia de aficionados está siendo de mayor envergadura. Las taquillas de la plaza permanecerán abiertas de 10 a 14 y de 17 a 20:30, incluido el domingo 9 de junio.

Una feria de Hogueras que se celebrará desde el 21 de junio al 30 del mismo mes y en la que estarán presentes las principales figuras del escalafón y los nuevos valores.

El cartel que anuncia a Manzanares y Roca Rey juntos está teniendo un gran tirón en taquillas y todo apunta a que se colgará el “No hay billetes” en los próximos días. Unas Hogueras que además contarán con la presencia de El Juli, Morante, Cayetano, Castella, Ureña, Pablo Aguado o El Fandi entre otros.

También se podrán adquirir localidades durante las 24 horas del día a través de internet seleccionando su asiento. Todo ello a través de www.torosalicante.es y en horario de taquillas por el teléfono 902 11 77 77.

El periodo de renovación y nuevos abonos finalizó el pasado miércoles manteniendo la cifra de cerca de 3.000 abonados y durante jueves y viernes se puso a la venta el pack de entradas con gran acogida.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando