MADRID

Se confirma la rotura de costilla de Paco Ureña

El torero murciano desorejó con la lesión al sexto de la tarde
Redacción APLAUSOS
domingo 16 de junio de 2019

Paco Ureña pasó este domingo revisión en el Hospital Fraternidad Muprespa tras el percance sufrido el sábado en la plaza de toros de Las Ventas cuando toreaba al segundo de la tarde de la ganadería de Victoriano del Río. En la enfermería de la plaza se le vio una posible fractura de costilla, que han confirmado los médicos.

El parte médico aclara que el murciano “acude refiriendo dolor de hemitórax izquierdo tras evolución posterior a contusión con el toro. No hematoma, dolor a palpación de los arcos costales 9º -10º. Se confirma la fractura cerrada de la costilla 10ª. Fdo. Dr. Rodríguez Espinoza”.

Los doctores de la plaza de toros le aconsejaron no continuar con la lidia por las complicaciones que trae una rotura de costilla, pero Paco Ureña, bajo su responsabilidad y mostrando un gran compromiso con su profesión y con el público, salió a lidiar al sexto de la tarde, al que cortó las dos orejas. En los próximos días seguirá en observación para ver cómo evoluciona la fractura de costilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando