ESTE LUNES

Arranca en Granada el II Certamen de Clases Prácticas

El certamen, a desarrollar entre este lunes y el miércoles, está organizado por la Fundación José Tomás y la empresa Lances de Futuro
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de junio de 2019

La plaza de toros de Granada acoge desde este lunes, 17 de junio, y hasta el miércoles 19 de junio el II Certamen de Novilladas en Clases Prácticas.

Estas novilladas están organizadas por la Escuela Taurina Frascuelo de Granada y patrocinadas por la Fundación José Tomás con la colaboración de Lances de Futuro.

El certamen tendrá un carácter solidario, la entrada a cada festejo será gratuita y se realizará una recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Granada.

Entre los asistentes a cada uno de los festejos del certamen se sorteará cada día de festejo seis entradas para la corrida de toros del sábado 22 de junio, en la que torearán el rejoneador Sergio Galán y el matador de toros José Tomás.

Este lunes 17 se lidiarán seis erales de El Torreón para los alumnos Pablo Maldonado, de la Escuela de Motril; Christian Parejo, de la Escuela Taurina de Beziers; Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia; Juan José Villa “Villita”, de la Escuela de “José Cubero Yiyo” de la Comunidad de Madrid; Emiliano Robledo, de la Escuela Taurina Espectáculos Taurinos de México (Aguascalientes) y Duarte Silva, de la Escuela Taurina de Vila Franca de Xira.

Mañana martes 18 se lidiarán erales de Miranda y Moreno para los alumnos David Martínez Otero, de la Escuela de Guadalajara; Jorge Martínez, de la Escuela de Almería; Francisco Fernández, de la Escuela de Algeciras; Alejandro Peñaranda, de la Escuela de Albacete; Felipe Martinho, de la Escuela Taurina de Moita y Rubén Núñez, de la Escuela Citar Anchuelo.

Los triunfadores de estas dos novilladas pasarán a la final, que se celebrará el miércoles 19 de junio y en la que se lidiarán erales de Núñez del Cuvillo. En la misma estarán los tres novilleros más destacados tras la decisión de un jurado que se constituirá para tal efecto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando