LOS CARTELES SE PRESENTAN EL JUEVES
Gijón - Corrida de toros - Sábado 11 de agosto de 2018Gijón - Corrida de toros - Sábado 11 de agosto de 2018

Máximo lujo un año más en la Feria de Begoña de Gijón

Ponce, Juli, Roca, Ureña, Morante, Aguado, Ferrera, Manzanares… pasarán por el coso del Bibio del 13 al 18 de agosto
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de junio de 2019

La empresa Circuitos Taurinos, gestora de la plaza de toros de Gijón, tiene prácticamente ultimados los carteles de la próxima Feria de Begoña. Según ha podido saber APLAUSOS, por el Bibio desfilarán todas las figuras -Ponce, Juli, Roca, Ureña, Morante, Aguado, Ferrera, Manzanares…- junto a hierros de primer nivel como Juan Pedro Domecq, José Vázquez, Montalvo… Además, está previsto el regreso de la ganadería de La Quinta -que tantos triunfos ha cosechado en el coso gijonés- y la novillada picada lucirá el hierro de Zacarías Moreno, que repite tras los éxitos de los dos últimos años.

El ciclo, que consta de cuatro corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones -en el que es segura la presencia de Diego Ventura- se desarrollará del 13 al 18 de agosto.

La puesta de largo de las combinaciones tendrá lugar este jueves, 20 de junio, a las 20 horas en el Hotel Oca Palacio de la Llorea Spa de Gijón y contará dos invitados especiales: el matador de toros Fernando Cepeda y el vocalista del grupo Gabinete Caligari, Jaime Urrutia.

El pregonero de la feria de este año es el aficionado y articulista de la tierra Alfonso Peláez, mientras que el acto será presentado por el periodista de SER Gijón Manfredo Álvarez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando