FERIA DEL CORPUS

Alejandro Peñaranda y Rubén Núñez destacan en Granada

Ambos cortan dos orejas en la segunda semifinal del certamen de la Fundación José Tomás
Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de junio de 2019

Fotos: CARMEN MOYA

Alrededor de 5.000 personas se dieron cita en la plaza de toros de Granada para presenciar la segunda semifinal del certamen de novilladas que patrocina la Fundación José Tomás junto con la empresa Lances de Futuro y la Escuela Taurina Frascuelo.

Alejandro Peñaranda y Rubén Núñez fueron los triunfadores del festejo al cortar dos orejas cada uno. Francisco Fernández, de Algeciras, Jorge Martínez, de Almería, y Felipe Martinho, de Moita, pasearon un trofeo cada uno. Por su parte, David Martínez, de Guadalajara, se fue de vacío. Se lidió una manejable novillada de Miranda y Moreno. Al igual que el festejo inaugural, esta segunda clase práctica sirvió para recibir una gran recogida de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Granada.

Al final del festejo, el jurado dio su veredicto dando a conocer los finalistas, que actuarán este miércoles, 20 de junio. El cartel es el siguiente: Miguel Polope, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia; Emiliano Robledo, de la Escuela Taurina de Aguascalientes y Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete. La terna lidiará un encierro de Núñez del Cuvillo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando