LAS VENTAS

Emotivo encuentro con mujeres de toreros en Madrid

Muriel Feiner, Raquel Sanz, Ana Belén Escolar y Karina Bocos, protagonistas
Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de junio de 2019

Fotos: MANUEL DURÁN

La Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas acogió el pasado domingo un acto organizado por el Club Internacional Taurino, con la colaboración de la Fundación Juan José Márquez.

Bajo el título “Encuentro con mujeres de toreros”, la charla, coordinada por el Dr. Márquez, contó con la presencia de la presidenta y fundadora del Club Internacional Taurino, Muriel Feiner (Pedro Giraldo), Raquel Sanz (Víctor Barrio), Ana Belén Escolar (El Fundi) y Karina Bocos (Antoñete).

Las mujeres de los toreros dieron una visión íntima de una parte de la intrahistoria de la tauromaquia en la que quedaron reflejadas distintas etapas del toreo. Todas ellas coincidieron en las reflexiones que solo puede conocer quien está detrás del mito: la espera de noticias del desarrollo del festejo, la solución de problemas familiares y domésticos para no interferir, ser apoyo fundamental en los malos momentos y compartir los triunfos cuando llegan.

El acto, que congregó a numeroso público que acabó llenando la sala Antonio Bienvenida, se extendió por espacio de dos horas y contó, además, con la actuación del violinista Marcos Núñez, quien estuvo acompañado por su padre a la guitarra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando