FERIA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO

La terna, a hombros en el cierre de León

El Fandi, Cayetano y Pablo Aguado se reparten ocho orejas de una buena corrida de Matilla
Manuel Illana
domingo 23 de junio de 2019

Fotos: JOSÉ SALVADOR ALONSO

El Fandi firmó una soberbia actuación con el primero de la tarde tanto con capote, banderillas y muleta. La obra la remató de una gran estocada de la que el toro tardó en echarse. El de Olga Jiménez fue premiado con la vuelta al ruedo.

Paseó otra oreja de mucho mérito del cuarto. El granadino volvió a destacar con el capote y banderillas, firmando una poderosa labor de muleta. Mató pronto y bien.

Cayetano paseó dos orejas del segundo de Hnos. García Jiménez, tras una entregada actuación. Cayetano estuvo francamente bien con el de García Jiménez que hizo quinto al que cortó una oreja de mucho mérito. Destacó en su toreo de capote.

El tercero fue devuelto al romperse la vaina pitón. Pablo Aguado corrió el turno cortando una oreja al de García Jiménez tras una actuación en la que brilló con el capote y en una templada y sentida faena. El sevillano cortó un trofeo al que cerró plaza que fue el único que desmereció del buen juego de la corrida de Matilla. El sevillano anduvo muy por encima del astado

León, domingo 23 de junio de 2019. Feria de San Juan y San Pedro. Toros de Hnos. García Jiménez (2º, 5º y 6º) y Olga Jiménez (1º, 3º y 4º), correctos de presentación y de buen juego, a excepción del deslucido 6º. El 1º, de nombre Esaborío, número 62, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, dos orejas tras dos avisos y oreja; Cayetano, oreja y dos orejas; Pablo Aguado, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando