BAUTISTA SALE AL PASO
Arles - Inauguración del Salón del ToroArles - Inauguración del Salón del Toro

Y ahora, la respuesta de Bautista a Casas

El torero asegura que su hermana Lola no fue socia "jamás" de la empresa familiar anterior y que él formó parte de ella "bastante antes" de que dejara de existir
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de junio de 2019

Juan Bautista ha remitido una nota a nuestra redacción con una serie de aclaraciones a modo de respuesta a las manifestaciones efectuadas con anterioridad por Simón Casas. Bautista señala en su escrito que su hermana Lola no fue socia “jamás” de la empresa familiar anterior y matiza que él formó parte de ella “bastante antes” de que dejara de existir.

La misiva dice, textualmente, lo siguiente:

A Simon CASAS LE PUEDE LA PRESIÓN

A Casas le puede la presión de un porvenir que ya no está entre sus manos : yo no lo mente en ningún momento y si se siente aludido por algo será…Casi todas sus plazas salen a concurso y se le nota nervioso. Pero éstas son las reglas del liberalismo que tanto pregona : la libertad de concurir es la misma para todos, por todas partes, aunque a él no le parece normal que alguién se atreva a competir con él. Si es el mejor ganará. Y si no, pues entrará otro. Así fue toda la vida y lo sabe perfectamente : cuando yo nací, hace casi 40 años, Casas estaba ya empresario de Nîmes donde su historial da para una telenovela.

Pero a pesar de la medalla de buen gestor que se auto atribuye, los toreros y los ganaderos no están ahí para hacer de banqueros con su empresa.

Tampoco son de recibo sus ataques personales. Miente cuando dice que mi hermana era socia en una empresa familiar anterior, puesto que no lo fue jamás. Y miente cuando dice que yo lo era también cuando ésta dejó de existir, puesto que sólo lo fuí bastante antes.

Nuestra empresa actual tiene 4 años de vida y sus cuentas están publicadas en el registro mercantil para quien quiere averiguarlas. De hecho, imagino que si Casas no se presentó en Arles y prefirió mandar a algunos de su cuadrilla para recurir el concurso, será porque las suyas no son tan limpias como dice y no le interesaba que se pueda comprobar.

Pero al final, creo que nos enteraremos todos de la realidad.

Juan Bautista.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando