LLENAZO EN EL CLUB TAURINO

Presentado el nuevo libro de Koldo Larrea

"Efemérides y anécdotas taurinas de Navarra" ya puede adquirirse en las librerías de Pamplona y a través de correo electrónico
Redacción APLAUSOS
martes 25 de junio de 2019

El salón social del Club Taurino de Pamplona se llenó el viernes pasado con motivo de la presentación del último libro de Koldo Larrea: “Efemérides y anécdotas taurinas de Navarra”. La obra, que consta de 260 páginas y 150 imágenes, recoge más de 800 episodios taurinos sucedidos en la Comunidad Foral durante los últimos cuatro siglos.

En el acto, además del autor, estuvieron presentes, entre otros, cuatro matadores de toros navarros –Sergio Sánchez (autor del prólogo), Francisco Marco, Pablo Simón y Javier Marín-, el novillero pamplonés Francisco Expósito, los ganaderos José Ángel Santafé, de Villafranca, y José Antonio Baigorri, de Lodosa, y aficionados de diversas localidades navarras, como Arguedas y Corella.

El libro se vende al precio de 20 euros y se puede adquirir en las librerías pamplonesas La Casa del Libro, en la calle Estafeta, y en Ínsula, en la Plaza de la Cruz. Asimismo, se puede adquirir enviando un email a [email protected]. En ese caso, el libro se enviará en sobre acolchado y con dedicatoria personal del propio autor; e, incluidos gastos de envío para la península, el precio será de 25 euros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando