www.aplausos.es

AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

Ferrera, Escolar, José Magán y Santiago Abascal, premiados en Madrid
Ampliar
(Foto: Plaza 1)

Ferrera, Escolar, José Magán y Santiago Abascal, premiados en Madrid

jueves 27 de junio de 2019, 13:46h
El jurado del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ha otorgado sus trofeos correspondientes al reciente abono de San Isidro. La nómina de galardonados, junto a las consideraciones efectuadas por el jurado en cada uno de los trofeos, es la siguiente:

FÁBULA TAURINA: Antonio Ferrera
Por su obra tan completa en la lidia de su lote de la corrida de Zalduendo, de variedad, inspiración y sentimiento sobre la base de su magisterio excepcional, y con el colofón de rotundidad con la espada. En definitiva una fabulosa obra que cautivó y entusiasmó al público y que queda en los anales de la historia de la feria isidril.

FÁBULA GANADERA: Corrida de José Escolar Gil
Por su excelente presentación y emocionante juego en todos los tercios de unas reses encastadas y bien armadas, poniendo en valor la meritoria actuación de sus lidiadores, enalteciendo la Fiesta de los toros y en una plaza como Las Ventas.

"PEPE BIENVENIDA", a la mejor estocada: Antonio Ferrera
La inusual suerte suprema citando a recibir adquirió una dimensión tan espectacular como emotiva en su preparación y ejecución, desatando la admiración apasionada en los tendidos. Una estocada para la historia.

PREMIO "PAÑUELO DE ORO": José Magán Alonso, presidente de Festejos Taurinos de Madrid. Inspector jefe del CNP.
Por su correcta actuación en los festejos presididos en los que su conocimiento, buen criterio y equilibrio en las decisiones adoptadas han contribuido a la seriedad y prestigio de la monumental madrileña.

PREMIO "BIENVENIDA" A LA TORERÍA: Santiago Abascal Conde, presidente de VOX y Diputado en las Cortes Generales por Madrid.
En reconocimiento a su decidida acción política y social en defensa de los valores de la tauromaquia como cultura genuina española, en manifiesta reivindicación y apoyo a la corrida de toros, y proclamación del legítimo derecho de los aficionados a asistir en libertad a los espectáculos taurinos.