AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

Ferrera, Escolar, José Magán y Santiago Abascal, premiados en Madrid

Redacción APLAUSOS
jueves 27 de junio de 2019

El jurado del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ha otorgado sus trofeos correspondientes al reciente abono de San Isidro. La nómina de galardonados, junto a las consideraciones efectuadas por el jurado en cada uno de los trofeos, es la siguiente:

FÁBULA TAURINA: Antonio Ferrera
Por su obra tan completa en la lidia de su lote de la corrida de Zalduendo, de variedad, inspiración y sentimiento sobre la base de su magisterio excepcional, y con el colofón de rotundidad con la espada. En definitiva una fabulosa obra que cautivó y entusiasmó al público y que queda en los anales de la historia de la feria isidril.

FÁBULA GANADERA: Corrida de José Escolar Gil
Por su excelente presentación y emocionante juego en todos los tercios de unas reses encastadas y bien armadas, poniendo en valor la meritoria actuación de sus lidiadores, enalteciendo la Fiesta de los toros y en una plaza como Las Ventas.

“PEPE BIENVENIDA”, a la mejor estocada: Antonio Ferrera
La inusual suerte suprema citando a recibir adquirió una dimensión tan espectacular como emotiva en su preparación y ejecución, desatando la admiración apasionada en los tendidos. Una estocada para la historia.

PREMIO “PAÑUELO DE ORO”: José Magán Alonso, presidente de Festejos Taurinos de Madrid. Inspector jefe del CNP.
Por su correcta actuación en los festejos presididos en los que su conocimiento, buen criterio y equilibrio en las decisiones adoptadas han contribuido a la seriedad y prestigio de la monumental madrileña.

PREMIO “BIENVENIDA” A LA TORERÍA: Santiago Abascal Conde, presidente de VOX y Diputado en las Cortes Generales por Madrid.
En reconocimiento a su decidida acción política y social en defensa de los valores de la tauromaquia como cultura genuina española, en manifiesta reivindicación y apoyo a la corrida de toros, y proclamación del legítimo derecho de los aficionados a asistir en libertad a los espectáculos taurinos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando