EXTRA PAMPLONA.- EL JULI

¡Juli, Juli!

Jorge Casals
domingo 30 de junio de 2019

¡Juli, Juli! Ese es el cántico de guerra que las peñas pamplonesas han coreado durante dos décadas, casi de manera ininterrumpida, para glorificar a uno de sus ídolos, Julián López “El Juli”. Arrolló desde el primer día y su carisma entró en el corazón de aquella afición, en el sol y en la sombra, porque su entrega no entiende de distinciones. Once puertas grandes sostienen el honor del madrileño en una plaza a la que ha entendido y respetado, asumiendo su papel de figura y sin eludir compromisos que otros de su rango sí esquivaron. Un respeto mutuo, un idilio sin final porque El Juli sigue siendo el Rey de Pamplona.

– “Donde deben competir las figuras es en las plazas grandes, donde me gusta estar y exponerme tanto a lo bueno como a lo malo”

– “Pamplona siempre me ha gustado y me ha recibido con mucho calor. Me motiva la idea de ser capaz de poder con las dificultades que tiene esa plaza”

– “El bombo iba en contra de mis principios y decidí no ir a Madrid pero las circunstancias hicieron que me llamaran a última hora, con unas formas en las que yo siempre he creído y no dudé en aceptar porque esa plaza es mi sueño”

– “Me siento más liberado aunque hay tardes en las que ese sentimiento de responsabilidad con el público me obliga a forzar la máquina aunque no me quede tan lleno”

– “Los momentos buenos son mejores pero hay menos regularidad. En cuanto a esa necesidad del triunfo y cortar orejas, ahora entiendo mejor el no éxito”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2179 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2179

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2179 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2179 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando