www.aplausos.es

MIGUEL ÁNGEL PACHECO

“Soy un torero que nunca defrauda”
Ampliar
(Foto: Isabelle Dupin)

“Soy un torero que nunca defrauda”

En su primera temporada completa como matador de toros, el gaditano Miguel Ángel Pacheco asegura atravesar su mejor momento profesional. Viene de triunfar en Vic-Fezensac, donde tras una importante primera tarde se ganó la sustitución de Román al día siguiente. Dice que el cambio de escalafón no le ha venido grande en absoluto y entre sus sueños más cercanos se encuentra poder confirmar la alternativa en Las Ventas. La ilusión, eso sí, la lleva por bandera.

- “Coger la sustitución de mi compañero Román en Vic fue una grata sorpresa y un gran reconocimiento. Se tendría que dar esa justicia en todos los lugares. En Francia sí responden cuando tú lo haces; sí son justos”

- “Para funcionar con las ganaderías duras lo que tienes que hacer es mentalizarte y pensar que estás ante cualquier otro tipo de animal”

- “Me encantaría poder decirle a los lectores que si algún día van a la plaza a verme torear no van a salir indiferentes”

- “Hay muchos compañeros buscando lo mismo que yo pero cada uno tiene que jugar sus bazas, las mías son la ilusión y la entrega”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2180 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2180

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2180 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2180 para Android