GANADERÍA.- MONTALVO

Abonada al éxito

Antonio Girol
domingo 07 de julio de 2019

Juan Ignacio Pérez-Tabernero cerró el ejercicio pasado con el balance positivo de un puñado alto de toros que embistieron en plazas importantes y en el actual le toca revalidar esos resultados. Hasta ahora ha sacado nota en Madrid y le esperan citas de envergadura en otras plazas de primera como Valencia o Zaragoza y en la muy exigente Albacete, entre otras. Cuando está a las puertas de sus compromisos de verano repasamos junto a él cómo afronta estos retos que se avecinan en su calendario.

– “De Madrid salí satisfecho. Que allí, con ese tipo de toro, con lo exigente que es su afición, salgan las cosas como salieron, es para sentirse contento. Tres me gustaron mucho”

– “Ahora mismo embisten muchos más animales que en años anteriores y se caen muchos menos toros también. Y eso es algo que es producto de la mano del hombre, de los ganaderos”

– “Hay varios ganaderos interesados en comprar nuestro toro indultado en Cutervo si finalmente no se le apuntilla como marca el protocolo. A Linejo no tiene opción de volver”

– “La oferta, ahora mismo, no se ajusta a la demanda. Todavía tenemos más oferta de animales que número de festejos se dan. Ha aumentado el número de becerros herrados”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2180 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2180

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2180 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2180 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando