www.aplausos.es

ALBACETE

Dámaso González y Miriam Lanza contraen matrimonio

El enlace tuvo lugar en la iglesia catedral de San Juan Bautista de la capital manchega y al mismo se dieron cita numerosas personalidades del mundo del toro

domingo 07 de julio de 2019, 20:58h
El pasado viernes tuvo lugar el enlace matrimonial entre Dámaso González, ganadero, matador de toros retirado e hijo del afamado espada albaceteño del mismo nombre, y Miriam Lanza. La ceremonia se celebró en la iglesia catedral de San Juan Bautista de la capital manchega. Durante muchos momentos del acto del Santo Sacramento se vivieron instantes emotivos al hacerse presente en el recuerdo la gran figura del toreo que fue el padre del novio.

Entre los asistentes al acto religioso se encontraban quienes fueron grandes compañeros del recordado espada como Pedro Gutiérrez Moya “Niño de la Capea”, Curro Vázquez y Ortega Cano. También el diestro murciano Paco Ureña, pareja de Elena, hermana del contrayente, así como los hijos de Capea, Pedro, o David Galán, hijo de quien fuera también afamado espada, el malagueño Antonio José Galán. También se sumaron personajes del mundo taurino, que tuvieron relación con el gran Dámaso, como el empresario Ángel Bernal y los doctores de la plaza de toros de Albacete, Pascual Masegosa y Jesús Cuesta.

Una vez concluido el evento religioso, los contrayentes ofrecieron a los invitados una bonita fiesta en la finca Los Prados que la familia González -Tarruella posee a las puertas de Albacete. A la llegada del nuevo matrimonio a la finca, fueron recibidos por el cantante y cuñado de la pareja, Juan Peña, dedicándoles visiblemente emocionado la canción “Adoro”, de Armando Manzanero. A partir de ese momento todo lo acontecido hasta altas horas de la madrugada estuvo presidido por el buen gusto.