PORTUGAL

Sucesión de percances en el festejo de Coruche

Dos forcados heridos, Joao Moura y Ana Batista también fueron atendidos, un caballo sacrificado, voltereta a Diogo Peseiro...
Redacción APLAUSOS
lunes 08 de julio de 2019

Duro, muy duro, resultó el festejo nocturno celebrado el pasado sábado en la plaza portuguesa de Coruche. El forcado Luis Fera, del Grupo de Aposento da Moita, permanece en coma inducido en el Hospital de Sao José de Lisboa tras sufrir en el festejo un traumatismo craneal y otro maxilar. Fera tuvo que ser evacuado en helicóptero al citado centro hospitalario después de ser estabilizado en la enfermería tras una violenta cogida. Un compañero suyo, Joao Ventura, también quedó inconsciente en el ruedo tras otra violenta voltereta, por la que fue trasladado al Hospital Distrital de Santarem, donde recibió el alta durante la madrugada del domingo.

Junto a ellos, el rejoneador Joao Moura -que se vio obligado a sacrificar a su caballo Xeque-Mate tras sufrir varias fracturas en una de sus patas al ser alcanzado por un toro de Sao Torcato- fue atendido en el Hospital de Santarem de una herida en el labio -que hubo de ser suturada- y varias escoriaciones; mientras que la también rejoneadora Ana Batista fue tratada en el mismo hospital de los hematomas sufridos en otra caída. Asimismo, el novillero Diogo Peseiro también fue volteado, sin mayores consecuencias que la lógica paliza y el susto de los presentes en una noche de muchas emociones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando