EXTRA VALENCIA

Román: el regreso

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 14 de julio de 2019

Román reaparecerá en su Valencia en la Feria de Julio. En esas fechas en las que resucitó para el toreo cuando empezaba a estar olvidado, en ese ciclo en el que tan a gusto se siente, en el que tantas veces ha triunfado -tres puertas grandes como matador jalonan su expediente-. El coso de la calle Xàtiva será el lugar donde Román vuelva a ponerse delante de un toro tras la terrorífica cornada de San Isidro que a punto estuvo de acabar con su temporada o con mucho más que eso. Todos sus esfuerzos se centran ahora en recuperarse al 100%, retomar su estado de forma física y también su sitio ante el toro. El mano a mano con Emilio de Justo, torero al que sustituía cuando cayó herido, se celebrará con toros de Montalvo.

– “Quiero volver como me fui. En ese punto. Con la sensación de que me valen el 80% de los toros, que es lo que sentía cuando llegó el percance. Voy con mucha ilusión”

“No sabía que era tan querido hasta ese momento, he visto todo lo que me apoya la gente. Tengo ganas de volver a sentir el toreo, sobre todo en mi plaza”

“Me sorprendió la carta de Ábalos, fue muy bonito”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2181 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2181

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2181 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2181 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando