CONCURSO DE ADJUDICACIÓN DE VISTA ALEGRE

Bilbao rechaza todos los recursos presentados contra el pliego

El Ayuntamiento desestima tres apelaciones: la de un grupo formado por cuatro empresarios -José Carlos Escribano, Alberto García, Maximino Pérez y José María Garzón-, la de Nautalia y la de un grupo animalista
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Bilbao ha desestimado todos los recursos que trataban de impugnar el concurso de adjudicación de la plaza de toros de Vista Alegre. Uno de ellos es el presentado, tal y como adelantó APLAUSOS, por cuatro empresarios: José Carlos Escribano, Alberto García, Maximino Pérez y José María Garzón, alegando que el pliego no respeta la libre concurrencia ya que establece que es necesario tener experiencia en plazas de primera categoría.

Otro de los recursos rechazados por la Junta de Gobierno es el presentado por Nautalia, con Rafael García Garrido, uno de los empresarios de Las Ventas, a la cabeza. Nautalia, que ya logró ampliar el plazo de presentación de ofertas hasta el 2 de agosto, argumentaba falta de objetividad en el pliego, considerando que una gran parte de puntos son subjetivos.

También ha sido desestimado otro recurso presentado por un grupo animalista, cuyo único objetivo es acabar con la Fiesta en la capital vizcaína.

A partir de ahora se establece un plazo de dos meses para recurrir la decisión del Ayuntamiento, aunque esta vez tendrá que ser por la vía judicial. Según fuentes del grupo de cuatro empresarios, su objetivo es reunirse en breve para decidir si recurren o no esta decisión.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando