DE CARA AL 9 DE AGOSTO

El Ayuntamiento de Palma obligará a múltiples inspecciones en la plaza de toros

La empresa Funciones Taurinas ha presentado ya la declaración responsable en el Ayuntamiento, paso previo a la celebración de la corrida de toros
Redacción APLAUSOS
lunes 29 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca, a través del área de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, ha instado a las distintas concejalías del consistorio e instituciones implicadas a realizar numerosas inspecciones, de forma conjunta y coordinada, con el objetivo de comprobar el cumplimiento de la normativa vigente para la celebración de corridas de toros, según informa Diario de Mallorca en su versión digital.

Así pues, desde la concejalía de Urbanismo, pese a que el recinto cuenta con la licencia de actividad, se ha anunciado que se “controlará y se supervisará tanto el estado de la plaza como que la actividad cumpla con la normativa y los requerimientos legales”. Asimismo, se ha indicado a los departamentos Disciplina-ITE y Actividades, Bienestar Animal, Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma distintas inspecciones. Y también a la Policía Local y Nacional, quienes controlarán las medidas en cuanto a la entrada de menores y consumo de alcohol.

Por otro lado, la empresa Funciones Taurinas, que comanda la casa Matilla, ya ha registrado en el Ayuntamiento la declaración responsable, paso previo a la celebración de la corrida de toros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando