NAVARRA

Un desafío ganadero, plato fuerte en Corella

Victorino Martín y Los Maños protagonizarán el duelo el próximo 29 de septiembre
Redacción APLAUSOS
miércoles 31 de julio de 2019

La empresa Tauroemoción, encabezada por Alberto García, presentó este martes la programación de su Feria de San Miguel, que se celebrará el 28 y el 29 de septiembre. El plato fuete del ciclo será una corrida de toros a modo de desafío ganadero. Las ganaderías de Victorino Martín y Los Maños protagonizarán el duelo ganadero el 29 de septiembre a partir de las 17:30. En el festejo están acartelados Morenito de Aranda, Rubén Pinar y Joaquín Galdós.

El acto de presentación, que tuvo lugar en el ayuntamiento de la localidad, contó con la participación de Alberto García, director general de Tauroemoción, y los ganaderos Victorino Martín, José Luis Marcuello y Roberto Arriazu.

Alberto García destacó “la importancia del desafío dado que contará con dos ganaderías con prestigio e identidad para el aficionado, y donde se anuncia un cartel apetecible y cargado de matices para ir a la plaza”. La programación se completa con un concurso de recortadores con anillas el sábado 28 de septiembre, donde se contará con ganado de Arriazu.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando