LESIÓN DE LAS VÉRTEBRAS C6 Y C7

Roca Rey: objetivo Ronda

El torero ya se encuentra en España intensificando su puesta a punto a través de un tratamiento de fisioterapia con la intención de reaparecer en la Goyesca
Jorge Casals
viernes 02 de agosto de 2019

Roca Rey ya se encuentra en España después de viajar el pasado 21 de julio a Estados Unidos para ser examinado por un equipo de especialistas en el hospital For Special Surgery de New York. Los médicos americanos han confirmado que sufre una hernia cervical en las vértebras C6 y C7, lesión cuyo tratamiento tiene dos opciones: una intervención quirúrgica o un tratamiento más conservador basado en la fisioterapia. Los especialistas neoyorquinos se han decantado por esta última opción, que es la misma que le plantearon en España los diversos especialistas que le atendieron. Uno de los doctores, toda una eminencia en la materia en EE.UU., acabó convenciéndole al afirmar que si fuese su hijo, no lo operaría.

Según fuentes cercanas al torero, sus apoderados solo han cancelado los contratos de Roca Rey para el mes de agosto, y mantienen vigentes los del mes de septiembre, a expensas de cómo evolucione el torero con la rehabilitación fisioterapéutica.

Según indica su entorno, en la mente de Andrés se encuentra la Goyesca de Ronda como meta para su reaparición, donde está anunciado el sábado 31 de agosto en un mano a mano con Morante de la Puebla, con toros de Juan Pedro Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando