TENTADERO

Los otros protagonistas de la jornada con Ponce en Daniel Ruiz

También torearon Manuel Caballero padre e hijo, Antonio Palacios, Alejandro González, Sancho Plaza Dávila, Cayetano López…
Redacción APLAUSOS
martes 06 de agosto de 2019

Durante el tentadero de Enrique Ponce en la ganadería de Daniel Ruiz y en el que APLAUSOS fue testigo para la elaboración del reportaje con motivo del regreso del valenciano a los ruedos, hubo muchas sorpresas. La generosidad del maestro, que compartió la jornada con su amigo Javier Conde, posibilitó que muchos jóvenes que sueñan con seguir sus pasos y que esperaban en la tapia pudieran aprovechar la nobleza y durabilidad de las vacas de Daniel Ruiz para mostrar sus cualidades.

Albacete demostró que tiene cantera: el joven Manuel Caballero, ultimando su puesta a punto para la novillada de Pontevedra; el novillero Antonio Palacios, de La Roda; Alejandro González, hijo de Gonzalo González… Acabaron toreando hasta el propio ganadero y Manuel Caballero padre, que sigue en forma.

También se atrevieron Sancho Plaza Dávila, nieto de Sancho Dávila y que apunta maneras; el novillero malagueño Cayetano López, y hasta aficionados como el valenciano Pablo Toledano o nuestro compañero Jorge Casals.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando