TENTADERO EN CASA DE RICARDO GALLARDO

Ensayo general en Fuente Ymbro. Ponce y Fino, encuentro de maestros

Una locura de buen toreo. Inspiración y maestría. Amistad y competencia. El mejor toreo surgido desde los pliegues del alma. Dos grandes maestros, sin duda los dos máximos representantes en activo de la gran cosecha de los noventa, bordaron el toreo en Los Romerales
José Luis Benlloch
viernes 09 de agosto de 2019

Fotos: Arjona

Una locura de buen toreo. Inspiración y maestría. Amistad y competencia. El mejor toreo surgido desde los pliegues del alma. Dos grandes maestros, sin duda los dos máximos representantes en activo de la gran cosecha de los noventa, Enrique Ponce que escenificó lo que podía considerarse como el ensayo general definitivo ante su inmediata reaparición en El Puerto de Santa María y Juan Serrano “Finito de Córdoba”, artista genial y una de las leyendas vivas de este tiempo.

Sucedió en Los Romerales, la finca de San José del Valle donde pastan los toros de Fuente Ymbro. Para la ocasión, Ricardo Gallardo soltó seis ejemplares de máxima nota. Los grandes solistas precisan de grandes composiciones y es lo que sucedió: bravura y clase de una parte; torería, amor propio e inspiración desde la otra. Una tarde para el recuerdo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando