www.aplausos.es

DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Logroño apuesta por un San Mateo de altura
Ampliar
(Foto: André Viard / Choperatoros)

Logroño apuesta por un San Mateo de altura

Doblete de Diego Urdiales en una feria que combina figuras con jóvenes emergentes

viernes 09 de agosto de 2019, 13:09h

La empresa BMF ha hecho público el cartel de la feria de Logroño 2019. En esta ocasión, se ha diseñado un serial con cuatro corridas de toros y una de rejones. Además también se han organizado festejos populares, ya que el domingo 22 de septiembre se llevará a cabo el desenjaule y posterior concurso de recortes y durante las mañanas del día 21 al 26 se realizarán sueltas de vaquillas.

- Sábado, 21 de septiembre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Urdiales, Cayetano y Ginés Marín.

- Domingo 22. Toros de Hros. de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

- Lunes 23. Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.

- Martes 24. Toros de Victoriano del Río para El Juli, Urdiales y Pablo Aguado.

- Miércoles 25. Toros de El Parralejo para El Cid -que se despide de esta plaza-, Juan Leal y Luis David.

La renovación de abonos para la feria se producirá entre los dias 9 y 14 de Septiembre. Los nuevos abonos se podrán adquirir desde el mismo dia 9 y hasta el primer dia de la feria, el 21 de Septiembre. La venta de entradas sueltas comenzará el lunes 16 de septiembre.

Habrá tres tipos de precios; uno para los dias 23 y 24, otro mas reducido para el 21 y 22 y un último, súper reducido para la corrida del 25 de septiembre. Los jubilados y mayores de 65 de años contarán con un precio especial en los tendidos de sombra. Los menores de 25 años también disfrutaran de la iniciativa, que ya cumple 8 años, del abono joven por 50€ y la entrada joven de 10€ para cada tarde.

Este año, como novedad, se va a realizar una venta anticipada de abonos, que contarán con un 10% de descuento, desde el Lunes 19 de Agosto a través de la pagina web www.logronolaribera.com

Por otro lado, el Coso de La Ribera acogerá la exposición Tauromaquias Universales de André Viard donde todas los aficionados que lo deseen, de forma gratuita todas las mañanas, podrán aprender e ilustrarse de la amplia riqueza cultura de la tauromaquia y de su gigantesca aportación a las civilizaciones europeas, africanas, asiáticas y americanas desde la edad de piedra. Además, también se instalará una muestra naturalista dedicada al toro de lidia y una exposición fotográfica, resultado del Concurso Fotográfico «San Mateo» que este año cumple su tercera edición.