OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 11 DE AGOSTO
Baeza, domingo 11 de agosto de 2019Baeza, domingo 11 de agosto de 2019

Lea Vicens, Román y David de Miranda, a hombros en Baeza

Javier Conde y El Fandi, puerta grande en Motril
Redacción APLAUSOS
domingo 11 de agosto de 2019

CORRIDAS

Motril (Granada). Toros de Guadalmena de los que destacaron 1º, 2º y el 6º premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, palmas y ovación con saludos; Javier Conde, dos orejas y ovación con saludos; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos. Informa: María Dolores Martínez.

Baeza (Jaén). Dos novillos y cuatro toros de Gregorio Garzón, de buena presencia y buen juego en conjunto. Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas; Román, ovación con saludos y dos orejas tras aviso; David de Miranda, dos orejas y palmas. Entrada: Más de media plaza. Informa: Ángel A. del Arco.

NOVILLADAS

Blanca (Murcia). Novillos de José Luis Pereda. Fran Ferrer, oreja tras aviso y oreja; El Galo, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Millas (Francia). Concurso de ganaderías. Novillos de Hubert Yonnet, Turquay, Laget, Cristophe Yonnet, Malaga y Sainte-Cécile. Maxime Solera; silencio y ovación con saludos; Antonio Grande; silencio y silencio; Miguel Aguilar, ovación con saludos y oreja.

Diezma (Granada). Novillos de Voltalegre (1º, 3º y 4º) y uno de Sorando (2º), bien presentados y de buen juego. Javier Orozco, dos orejas y dos orejas con petición de rabo; Diego Peseiro, dos orejas y dos orejas y rabo.

San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). Novillos de José Cruz. Sergio Felipe, oreja y oreja; Álvaro Seseña, silencio y dos orejas; Juan José Villa “Villita”, que debutaba con picadores, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Raso de Portillo, Prieto de la Cal, Valdellán, Toros de Pablo Mayoral, Los Maños y Tabernero de Vilvis. El 5º, de Los Maños, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Carlos Carballo; oreja y silencio; José Cabrera, silencio y vuelta al ruedo; Cristóbal Reyes, ovación con saludos y oreja.

Miajadas (Cáceres). Novillos de Dias Coutinho. Ana Rita, dos orejas y rabo; Alfredo Bernabéu, silencio y oreja; Iván Valares, silencio y dos orejas y rabo.

FESTIVALES

La Puerta (Guadalajara). Festival. Novillos de Juan Barriopedro (1º y 3º) y La Remonta (2º), premiado con la vuelta al ruedo. Ángel Puerta, dos orejas; Mario Palacios, dos orejas y rabo; Carlos de María, oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando