MADRID

La Feria de Otoño, cerrada a falta de un puesto

Dos acontecimientos, Ferrera con seis toros y el mano a mano Perera y Ureña hacen innecesario el aliciente del bombo que tanta expectación levantó la pasada edición
Redacción APLAUSOS
jueves 15 de agosto de 2019

Una feria de Otoño, del más alto nivel con dos grandes eventos cerrará la temporada de Las Ventas. Confirmada la actuación como único espada de Antonio Ferrera en lo que es sin duda uno de las grandes acontecimientos del fin de temporada, quedaba por desvelar definitivamente los protagonistas del mano a mano, incógnita que tanta expectativa y combinaciones había despertado en las redes. Será Paco Ureña, un fijo en las quinielas previas con quien finalmente hará el paseo Miguel Ángel Perera según han adelantado los compañeros de El Mundo y confirmado fuentes próximas a la empresa.

En cuanto al ganado, mientras que las divisas de los seis ejemplares a los que se enfrentará Ferrera están por decidir, los del mano a mano serán de tres ganaderías Juan Pedro, Núñez del Cuvillo y Victoriano del Río. Dos carteles en los que se reúne a los tres grandes triunfadores del pasado San Isidro y convierten en prescindible la fórmula del bombo que tanto relieve dio al pasado Otoño.

El resto de las ganaderías de la feria serán las de El Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro que lidiará corrida y novillada y Adolfo Martín. Emilio de Justo que en un principio se planteaba torear dos tardes como adelantamos en Aplausos la semana pasada solo comparecerá en una ocasión para estoquear la corrida de Ricardo Gallardo con el Cid y Ginés Marín. En la corrida de El Puerto se acartelarán Curro Díaz, Juan Ortega y Juan Leal; quedando la de Adolfo Martín para Manuel Escribano que de esa forma ve reconocida su brava y cruenta actuación en San Isidro frente a toros de esa misma divisa y Daniel Luque que vive un momento de esplendor artístico, quedando un tercer puesto que según las primeras noticias iba a ser ocupado por Emilio de Justo.

El cartel de la novillada también será de máximo rango, Tomás Rufo reciente triunfador de las nocturnas, Fernando Plaza que tanto impactó en su anterior paso por Madrid y Rafi triunfador entre otras plazas en la pasada Feria de Julio de Valencia. El abono se celebrará en dos fines de semana, el último de septiembre y el primero de octubre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando