FRANCIA

Castella, solitaria oreja en la primera de Beziers

Miguel Ángel Perera y Toñete, sin suerte, se marchan de vacío ante una deslucida corrida de Cuvillo
A. Boticario
jueves 15 de agosto de 2019

Fotos: ISABELLE DUPIN

Vídeo: FERIA.TV

El primero de la tarde fue noble, yendo a más, aunque no duró demasiado. En la faena de Castella destacaron algunos pasajes al natural. Mató de estocada entera. Ovación.

El cuarto mansurroneó pero sirvió para la muleta. Castella comenzó su faena con un cambiado por la espalda y tras el toreo fundamental, el toro se fue parando y terminó pegándose un arrimón. Oreja tras aviso.

Miguel Ángel Perera se encontró ante un toro que se entregó, construyendo una buena faena dificultada por el viento. Las mejores series fueron sobre el pitón derecho.

El quinto fue un toro un manso que no dio opciones de lucimiento. Perera realizó una voluntariosa labor que no pudo tomar vuelo por la condición del toro. Fue silenciado.

Toñete se encontró, en tercer lugar, ante un toro que tuvo fondo manso. El diestro planteó su labor en terreno de toriles sacándole todo cuanto tenía el de Cuvillo, en una labor que no pudo tomar vuelo por la condición del astado.

No tuvo suerte Toñete que trató de justificarse ante el sexto, un animal muy parado que no le dio opciones de lucimiento. Silencio tras aviso.

Beziers (Francia), jueves 15 de agosto de 2019. Corrida de la Cultura Mediterránea. Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y que, salvo los dos primeros, resultaron deslucidos. Sebastián Castella, ovación y oreja tras aviso; Miguel Ángel Perera, palmas tras dos avisos y silencio; Toñete, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando