FERIA DE AGOSTO

Ventura firma una faena cumbre y Romero corta dos orejas en Málaga

Sergio Galán, sin suerte con los aceros
Carlos Crivell
jueves 15 de agosto de 2019

Fotos: ARJONA

Abrió el festejo un toro de Luis Terrón con poco celo y que sorprendió a Sergio Galán recortando el viaje. A pesar de ello, Galán estuvo bien en banderillas sobre Embroque y Titán, en una labor pulcra y ortodoxa. Acabó con un rejón muy trasero. Saludos tras un aviso.

Diego Ventura estuvo muy bien con el segundo, manso de salida y que mejoró cuando Nazarí lo enceló a dos pistas con precisión milimétrica. Con Lío estuvo brillante al quiebro y puso cortas al violín sobre Remate. Un rejón defectuoso y tres descabellos lo dejaron sin trofeos. Ovación y saludos.

Andrés Romero se lució sobre Caimán en banderillas y sobre Guajiro clavó y salió con piruetas vistosas. Tras poner las cortas acertó con el rejón de muerte a la primera. Una oreja.

Sergio Galán lidió un manso en cuarto lugar, al que enceló bien en banderillas sobre Ojeda. Clavó un buen par a dos manos sobre Capricho. No estuvo acertado con el rejón de muerte y saludó una ovación desde el tercio.

La obra cumbre de la tarde llegó en el quinto, un buen toro, con el que Ventura cuajó una labor completa sobre Fino, Bronce y Dólar. La plaza vibró con rejoneo de alta precisión y espectacular al mismo tiempo. Necesitó dos descabellos tras un rejón defectuoso y cortó una oreja.

Buen toro el sexto, en el que Andrés Romero apareció mucho más templado, sobre todo al montar a Fuente Rey, con el que colocó banderillas al quiebro. Toda su labor fue de buen nivel ante un buen colaborador para el toreo a caballo. Mató de un rejón trasero y se llevó otra oreja.

Málaga, jueves 15 de agosto de 2019. Feria de Agosto. Toros de Luis Terrón, mansos, aunque de buen juego. Mejores el 3º, 5º y 6º. Sergio Galán, ovación con saludos tras aviso y ovación tras aviso; Diego Ventura, ovación con saludos y oreja; Andrés Romero, oreja y oreja. Entrada: Media plaza

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando