FERIA DE LA VIRGEN DEL PRADO
Ciudad Real, viernes 16 de agosto de 2019Ciudad Real, viernes 16 de agosto de 2019

Juli, Manzanares y Cayetano ponen alto el listón en Ciudad Real

Cortaron dos orejas cada uno a un encierro dispar de Daniel Ruiz en el que destacó un toro que mereció la vuelta al ruedo
Julio César Sánchez
viernes 16 de agosto de 2019

La terna abrió la puerta grande en la primera corrida de la Feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real. El Juli desorejó a un gran toro de Daniel Ruiz, que mereció -aunque no se le concedió- la vuelta al ruedo. Julián estuvo templado y descolgado de hombros en el primer tramo de faena para, a continuación, con el toro más tardo en sus acometidas, manejar la muleta con más poder y menos sutilezas. Media arriba bastó para acabar con el gran toro de Daniel Ruiz y para que se le abriera la puerta grande. Su primero tan solo le aguantó dos tanta.

Manzanares lució su gran empaque en seis series muy enroscadas a un buen toro de Daniel Ruiz. De haberlo matado a la primera a buen seguro se le habría pedido la segunda oreja. Nada pudo hacer frente al deslucido quinto. Cortó una oreja por la gran estocada cobrada al primer intento.

Cayetano cortó las dos orejas del tercero, un toro que quiso más que pudo y frente al que Cayetano arreó desde el principio, recibiéndolo de rodillas, pasándolo de muleta con garbo, cerrando igualmente de hinojos, y matando espectacularmente a la primera. Ante el sexto dio la cara con un toro que se lo pensaba y que cuando arrancaba lo hacía con todo. Se la dejó en la cara y tiró de él hasta lograr redondear dos dignas series de derechazos, coronadas con una estocada entera.

Ciudad Real, viernes 16 de agosto de 2019. Toros de Daniel Ruiz, de presencia justa y de juego desigual. La corrida tuvo de todo, toros más deslucidos (1º y 5º) y otros mejores en distinta medida, como el buen segundo o el gran cuarto, que destacó por su bravura metiendo la cara abajo y mereció la vuelta al ruedo. El Juli, ovación con saludos y dos orejas; José María Manzanares, oreja y oreja; Cayetano, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando