TEMPORADA DE VERANO

Andrés Romero sufre una aparatosa caída en El Puerto

Su caballo Caimán fue derribado por el tercero de la noche, siendo trasladado el rejoneador onubense al Hospital Asisa de Jerez de la Frontera
Redacción APLAUSOS
domingo 18 de agosto de 2019

Fotos: GLEZ. ARJONA

Andrés Romero sufrió una aparatosa caída en el tercer toro del festejo de rejones nocturno celebrado este sábado en El Puerto de Santa María. Tras apretarle mucho al clavar un par de banderillas, fue derribado su caballo, cayendo éste de costado y el rejoneador justo debajo. Pasó a la enfermería inconsciente.

PARTE MÉDICO DE ANDRÉS ROMERO: “Policontusión en cadera y hombro izquierdo. No se aprecia fractura ni aparente deformidad en ambos miembros. Llegó a la enfermería en estado de shock traumático tras la caída. Es trasladado al Hospital Asisa de Jerez de la Frontera para realizarle estudio radiológico completo. Pronóstico reservado de menos gravedad que le impide continuar la lidia”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Fotos: GLEZ. ARJONA Andrés Romero sufrió una aparatosa caída en el tercer toro del festejo de rejones nocturno celebrado este sábado en El Puerto de Santa María. Tras apretarle mucho al clavar un par de banderillas, fue derribado su caballo, cayendo éste de costado y el rejoneador justo debajo. Pasó…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando