FERIA DE AGOSTO

Un brillante Andy Cartagena, a hombros con Lea Vicens en Dax

Guillermo Hermoso de Mendoza se dejó en el rejón de muerte la puerta grande; gran corrida de Sánchez y Sánchez
Jean Louis Haurat
domingo 18 de agosto de 2019

Fotos: ROLAND COSTEDOAT

Muy buena actuación firmó Andy Cartagena con el primero de la mañana montando a Picaso, saliendo con piruetas del embroque y sobre Luminoso. Mató de un rejón certero. Volvió a estar sensacional ante el cuarto montando a Luminoso en una actuación que tuvo una primera parte asentada y templada, y una segunda más espectacular con Apolo. Gran actuación que, por el fallo con los aceros, quedó reducida al premio de una oreja.

Lea Vicens tuvo una actuación con altibajos saludando una ovación. Con el quinto estuvo francamente bien, montando a Bético y Diluvio, destacando con las cortas citando en la corta distancia. Mató de un rejón trasero. El toro fue premiado con la vuelta al ruedo. Ranito , 71, enero 14

Guillermo Hermoso de Mendoza paseó una oreja tras rejonazo y descabello, en una actuación que tuvo momentos de desigual intensidad y acierto en los embroques. Brillante y espectacular a lomos de Donatelli estuvo Guillermo ante el sexto. El fallo con el descabello le privó de premio.

Dax (Francia), domingo 18 de agosto de 2019. Festejo matinal. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez, bien presentados y de extraordinario juego. El quinto, de nombre Ranito, número 71, nacido en enero de 2014, fue premiado con la vuelta al ruedo. Andy Cartagena, dos orejas y oreja; Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando