COGIDO EN EL PUERTO

Andrés Romero, también con fractura de pelvis

El doctor que atiende al rejoneador onubense -que ya continúa la recuperación en su domicilio- pide "pausa y prudencia" en el tratamiento de las lesiones
Redacción APLAUSOS
lunes 19 de agosto de 2019

Además de fractura de clavícula, Andrés Romero sufre también una pequeña fractura de pelvis, según han confirmado las últimas pruebas radiológicas que se le han practicado en el Hospital Jerez Puerta del Sur de la ciudad gaditana y en el Virgen del Rocío de Sevilla, a donde fue trasladado este domingo para ser sometido a una revisión más profunda.

Estos últimos estudios confirman que el rejoneador onubense, que sufrió una aparatosa caída durante su actuación del sábado por la noche en El Puerto de Santa María, padece una fractura no desplazada de clavícula y otra más de pelvis, si bien ninguna de las dos requiere de intervención quirúrgica; por lo que el torero ha recibido ya el alta hospitalaria y descansa en su domicilio. El traslado se ha efectuado a petición propia, puesto que el consejo de los doctores es que permaneciera en observación, al menos, unos días más, según informa el entorno del torero a través de una nota de prensa.

Su plan ahora es de reposo absoluto durante la próxima semana, tras la cual se someterá a una nueva revisión para calibrar la evolución de su recuperación. Ni los médicos ni el propio Andrés Romero fijan todavía un tiempo de inactividad, ya que lo importante ahora es “que descanse, que vaya superando el mucho dolor que le aqueja y que vayamos observando la evolución de las lesiones con la pausa y la prudencia que éstas requieren”, explica el doctor Abraham García, que le ha atendido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por su parte, Andrés Romero reconoce sentirse “muy dolorido y fastidiado por que esto me haya pasado en un momento tan importante de la temporada. Por cómo me encontraba y por los próximos compromisos que tengo por delante”. Lo que sí hace ya el rejoneador de Escacena del Campo es “dar las gracias de todo corazón por tantas y tantas muestras de cariño que estoy recibiendo. A través de las redes sociales, de llamadas, de mensajes, de amigos, de compañeros, de aficionados, de gente anónimaEs increíble de verdad y ya me gustaría poder responder a cada una de las expresiones de ánimo y de cariño que me están llegando”, indica.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE FALLAS

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    Además de fractura de clavícula, Andrés Romero sufre también una pequeña fractura de pelvis, según han confirmado las últimas pruebas radiológicas que se le han practicado en el Hospital Jerez Puerta del Sur de la ciudad gaditana y en el Virgen del Rocío de Sevilla, a donde fue trasladado este…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando
    Cargando