PROTAGONISTAS DEL CARTEL DE LA ENCERRONA DEL 7 DE SEPTIEMBRE

De Justo, Camarón y su Leyenda del tiempo, juntos en Dax

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de agosto de 2019

Emilio de Justo lidiará el próximo 7 de septiembre seis toros de Victorino Martín en solitario en la plaza francesa de Dax. El cartel de la gesta del torero -dado a conocer este lunes- está basado en la obra “La Leyenda del tiempo”, del artista Camarón, bajo el lema “El tiempo es justo”. La obra es del artista francés Loren Pallatier.

El diestro cacereño afronta este reto después de su consolidación en 2018 como uno de los toreros con mayor cartel en el país vecino, siendo considerado el máximo triunfador de la temporada francesa. Lo hace ante una ganadería emblemática en su trayectoria, con la que ha sumado numerosos triunfos en cosos y ferias de máxima categoría, el último, en la corrida de este pasado domingo en Bilbao, en la que cuajó una gran actuación y cayó herido.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Emilio de Justo lidiará el próximo 7 de septiembre seis toros de Victorino Martín en solitario en la plaza francesa de Dax. El cartel de la gesta del torero -dado a conocer este lunes- está basado en la obra “La Leyenda del tiempo”, del artista Camarón, bajo el lema “El…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando