MADRID

Desafíos y concurso de ganaderías en septiembre en Las Ventas

Habrá toros los domingos 8, 15 y 22; mientras que el día 1 se celebrará una novillada picada
Redacción APLAUSOS
martes 20 de agosto de 2019

Plaza 1 ha cerrado los carteles de los desafíos ganaderos del mes de septiembre que, como novedad, incorporan una corrida concurso de ganaderías. Los festejos se celebrarán durante los domingos 8, 15 y 22. Para el 1 de septiembre, por otro lado, está programada una novillada de Los Maños.

Así quedan las combinaciones:

Domingo, 1 de septiembre: Novillada de Los Maños para José Cabrera (presentación), Jorge Isiegas y Daniel Barbero (presentación).

Domingo 8: Toros de Rehuelga vs. Pallarés para Arturo Macías, Oliva Soto y Thomas Dufau.

Domingo 15: Concurso de ganaderías. Toros de La Quinta, Baltasar Ibán, Marqués de Albaserrada, Murteira Grave, Pedraza de Yeltes y Valdellán para Fernando Robleño, Rubén Pinar y Javier Cortés.

Domingo 22: Toros de Araúz de Robles vs. Saltillo para Sánchez Vara, Javier Castaño y Sergio Serrano.

Los festejos comenzarán a las seis de la tarde.

Según ha informado Plaza 1 a través de una nota de prensa, tanto en los dos desafíos como en la corrida concurso se marcará en el ruedo la zona del caballo delimitada entre el tendido 7 y el tendido 8. Otras tres rayas hasta el centro del ruedo señalarán la distancia a la que se arrancará al toro. Además, en la concurso habrá unas normas a seguir que se anunciarán días antes del festejo.

VENTA DE ENTRADAS

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento el jueves 22 y el viernes 23 de agosto en las taquillas. Venta para el público general a partir del sábado 24 de agosto tanto en taquillas de la plaza como en la web oficial las-ventas.com. Las taquillas de la plaza permanecerán cerradas los días 26 y 27 de agosto y 2 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando