VIRGEN DEL MAR

Pelotazo de Guillermo Hermoso, tres trofeos en Almería

Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens pasearon una oreja cada uno en el broche de rejones del ciclo almeriense
Juan Aguilera
martes 20 de agosto de 2019

Pablo Hermoso de Mendoza recibió con Alquimista al primero, al que supo fijar y encelar. En banderillas Berlín consiguió momentos álgidos, con pasadas por dentro y buenos quiebros. Clavó las cortas con Corsario y mató al buen astado de San Pelayo de un pinchazo y un rejón trasero. Saludó tras petición de oreja no concedida.

Pablo Hermoso colocó con Jíbaro el rejón de castigo al cuarto. Con el propio Jíbaro y con Ilusión clavó banderilleas ante un toro exigente, con dificultad y que esperaba. Clavó cortas con Alabama ajustándose a la embestida. Concluyó de un rejón trasero y descabelló. Fue premiado con una oreja.

Con el segundo de la tarde Lea Vicens mostró dominio de los terrenos montando a Bético. Con Bazuka realizó quiebros en un palmo de terreno, citando después con Deseado en la colocación de las rosas. Mató de dos pinchazos y un rejón trasero.

Lea Vicens salió a por todas con Guitarra ante el quinto. Con Diluvio se entregó en el tercio de banderillas. A los sones de Nerva y montando a Bazuka puso al público en pie. Con Greco colocó las rosas y remató con Espontáneo de dos pinchazos y rejón trasero, cortando una oreja.

Guillermo Hermoso de Mendoza recibió con Barrabás al tercero, un toro con clase y calidad. Banderilleó sobre Arsenio y Pirata, con el que puso cortas a dos manos. Tras un pinchazo y un rejón trasero y atravesado, cortó una oreja.

Guillermo Hermoso recibió con Manizales al sexto, algo distraído por lo que le colocó dos rejones de castigo. Colocó banderillas con Disparate y también se dejó ver con las cortas sobre Donatelli. El toro resultó áspero y dificultoso. Con el lusitano Alabama colocó las rosas, lesionándose el equino antes de matar de un rejón caído y pasear el doble trofeo.

Almería, martes 20 de agosto de 2019. Feria de la Virgen del Mar. Toros, para rejones, de San Pelayo. Bien presentados y desiguales de juego aunque nobles en general. Pablo Hermoso de Mendoza, saludos tras petición y oreja; Lea Vicens, silencio y oreja; y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Entrada: Algo menos de media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando