DÍAS 23 Y 25 DE AGOSTO

Aguado, con rotura parcial del tendón del supraespinoso, se cae también de El Puerto y Tarazona

El sevillano, que tampoco podrá actuar este jueves en Bilbao, deberá someterse a rehabilitación e infiltraciones de colágeno
Redacción APLAUSOS
martes 20 de agosto de 2019

Pablo Aguado no podrá cumplir con los compromisos adquiridos para esta semana debido a la lesión en el hombro derecho sufrida en la voltereta que le dio un toro en la corrida del pasado 17 de agosto en Gijón.

La resonancia practicada por el Doctor Jiménez en el Centro Médico Hiniesta revela que el sevillano padece una lesión en el tendón del supraespinoso con rotura parcial del mismo. Según informa su entorno más cercano, el matador deberá someterse a rehabilitación e infiltraciones de colágeno hasta su total recuperación.

Además de la baja anunciada en Bilbao para este jueves 22 de agosto, Aguado tampoco podrá comparecer en la corrida de este viernes, día 23, en El Puerto de Santa María, ni en la del domingo, 25 de agosto, en Tarazona de la Mancha.

El sevillano “salvo complicaciones” -apuntan cautas las mismas fuentes- espera estar listo para afrontar los compromisos de la próxima semana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando