13 Y 19 DE OCTUBRE

Cayetano, De Justo y Aguado, cartel estrella en Jaén

La localidad andaluza ha presentado la feria de San Lucas
Redacción APLAUSOS
viernes 23 de agosto de 2019

La empresa Tauroemoción, que regenta el coso de Jaén, ha presentado los carteles para su feria taurina de San Lucas. En esta ocasión se han programado dos corridas, una de ellas de rejones, y una novillada sin picadores, para el 6 de octubre. Los carteles son los que siguen:

Domingo, 13 de octubre: Toros de El Capea para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Sábado 19: Toros de Núñez del Cuvillo para Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en el Ayuntamiento jiennense, participaron el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, José Manuel Higueras, el director general de Tauroemoción, Alberto García, y el gerente de la empresa en Jaén, Juan Espinosa, quien desveló una cartelería en la que destaca el aumento del número de espectáculos.

Además, el domingo 6 de octubre, también a las 18:00 horas, tendrá lugar una novillada en clase práctica con ejemplares de Hdros. de Flores Albarrán, en la que actuarán los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén, Fernando Palomares, Fernando de Toro y Marcos Jesús, y la alumna de la Escuela Taurina de Guadalajara, Carla Otero. El mismo día, en horario matinal, se celebrará el espectáculo Taurochiquillos, con encierro infantil y toreo de salón, en el que también participarán alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén.

Durante los meses de septiembre y octubre, hasta el comienzo de la feria, se desarrollará un amplio programa de actos culturales que será presentado la próxima semana y que servirá de preámbulo y promoción del ciclo taurino en la capital jiennense.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando