FRANCIA

Manuel Escribano, puerta grande en Mimizan

Se lidió una seria y buena corrida de María Loreto Charro con la que Álvaro Lorenzo y Alejandro Marcos pasearon una oreja
Jean Louis Haurat
sábado 24 de agosto de 2019

Fotos: ROLAND COSTEDOAT

Variada e interesante corrida de María Loreto Charro, desde un primero bajo y rápidamente parado como también un segundo que fue a más. Todo el encierro, de presentación superior, con una segunda parte en la que hubo toros encastados, exigentes, bravos pero muy toreables, incluso un quinto, muy cuajado, cerquísima de los seis años.

De no tener opción con su primero, que se vino abajo enseguida, Manuel Escribano aprovechó al máximo las cualidades como la fijeza y la prontitud del cuarto para cuajar un trasteo entusiasta antes de despachar al toro de una estocada casi entera. Paseó dos trofeos.

Los buenos deseos de Álvaro Lorenzo se estrellaron ante un toro apagado tras tres tandas con la pañosa. Se justificó ante el encastado y muy serio quinto, siempre agradecido cuando se le hacian las cosas bien, lo que hizo el toledano a diestra y siniestra. Cortó una oreja de peso tras matar de casi entera a la primera.

Alejandro Marcos perdió con el descabello todo lo bueno que hizo en su primorosa faena a su primero. En el sexto, dibujó con la muleta el trabajo más conpacto de la tarde, dejando patente su buen concepto del toreo: muleta planchada, temple, ritmo, compás, un sinfín de detalles como para confirmar que Marcos ha madurado para bien. Una oreja para reivindicarse.

Mimizan (Francia), sábado 24 de agosto de 2019. Toros de María Loreto Charro (3º bis), bien presentados, armados, agresivos por delante, pero desiguales de hechuras. Bravos cuarto y sexto. Manuel Escribano, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Álvaro Lorenzo, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; Alejandro Marcos, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. Saludaron en banderillas en el segundo Rafael González y Alberto Zayas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Fotos: ROLAND COSTEDOAT Variada e interesante corrida de María Loreto Charro, desde un primero bajo y rápidamente parado como también un segundo que fue a más. Todo el encierro, de presentación superior, con una segunda parte en la que hubo toros encastados, exigentes, bravos pero muy toreables, incluso un quinto,…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando