FERIA DE SAN JULIÁN

El Fandi, baja este lunes en Cuenca, ya tiene sustituto

Ginés Marín, triunfador en la corrida del pasado sábado, ocupará la vacante del granadino
Redacción APLAUSOS
lunes 26 de agosto de 2019

El Fandi no podrá comparecer en la corrida de este lunes en Cuenca, al continuar convaleciente de la rotura fibrilar sufrida en la plaza de toros de Huesca el pasado 13 de agosto. La empresa MaxiToro ha decidido que sea Ginés Marín su sustituto. El extremeño triunfó el pasado sábado en la primera de la Feria de San Julián, al cortar tres orejas a su lote de la ganadería de Pallarés.

Tras este cambio, el cartel lo conforman Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. La terna estoqueará toros de la ganadería jienense de Román Sorando, triunfadora de la feria del año pasado.

El Fandi no ha podido hacer frente a su compromiso debido a una rotura fibrilar miotendinosa en el músculo soleo de la pierna izquierda de 12 centímetros de extensión en su eje largo. El torero granadino se lesionó en la cuarta de abono de la Feria de la Albahaca, durante el último par de banderillas del quinto toro, del que salió cojeando y con evidentes signos de dolor.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando