www.aplausos.es

FERIA DE SAN ANTOLÍN

Guillermo Hermoso de Mendoza, zambombazo en Palencia

Pablo Hermoso de Mendoza corta un trofeo; Lea Vicens se marcha de vacío

domingo 01 de septiembre de 2019, 19:28h

Fotos: ANDRÉ VIARD

Pablo Hermoso de Mendoza entendió a la perfección al primero de El Capea, que fue bravo y colaborador, realizando una soberbia faena. Mató de rejonazo certero y paseó una oreja. Lea Vicens firmó una completa actuación ante el segundo pero el público anduvo algo frío y no pidió los trofeos. El tercero, de Carmen Lorenzo, empezó buscando las tablas pero acabó entregándose ante el buen hacer de Guillermo Hermoso de Mendoza, que estuvo francamente bien. Mató de rejonazo certero y paseó dos orejas.

Pablo Hermoso de Mendoza realizó otra buena faena ante el cuarto, plena de maestría y reconocida con una ovación. Lea Vicens firmó una actuación con altos y bajos ante el quinto. No anduvo fina con el rejón de muerte. Guillermo Hermoso de Mendoza firmó ante el sexto otra soberbia actuación. Espectacular y asentado el joven rejoneador, toreó con mucha sinceridad. Certero rejonazo y otras dos orejas.

Palencia, domingo 1 de septiembre de 2019. Feria de San Antolín. Toros de El Capea (1º y 2º) y Carmen Lorenzo, de excelente juego. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación con saludos; Lea Vicens, silencio y ovación con saludos; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.