DÍAS 15 Y 21 DE SEPTIEMBRE
Programa Víctor BarrioPrograma Víctor Barrio

El Programa Víctor Barrio vuelve en Albacete y Logroño

Las actividades propuestas -de promoción y enseñanza de la tauromaquia- están especialmente dirigidas a los niños
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de septiembre de 2019

El Programa Víctor Barrio para la promoción y enseñanza de la tauromaquia, especialmente entre los más pequeños, inicia una nueva temporada. En este 2019 los primeros destinos de sus actividades serán la plaza de toros de Albacete y la plaza Martínez Flamarique de Logroño.

El domingo 15 de septiembre, a las 11:00 horas, todos los niños, hasta 14 años, podrán disfrutar en la plaza de toros de Albacete, totalmente gratis, de talleres, divididos por edades, en los que fabricarán sus propios trastos de torear. A continuación, y con la ayuda de profesionales taurinos, aprenderán a utilizarlos.

Logroño será la siguiente parada. Los más pequeños de la ciudad podrán acercarse al mundo del toro de forma totalmente gratuita, didáctica y divertida el sábado 21 de septiembre, a las 11 horas, en la plaza Martínez Flamarique.

Todos aquellos que participen en las actividades del Programa recibirán un diploma que certifica su participación en el ‘Curso de aficionados prácticos infantil Víctor Barrio’. Además, entre los participantes de entre 8 y 14 años se sortearán entradas para presenciar el festejo de ese día en el ‘Mini Palco Víctor Barrio’ acompañados por profesionales y aficionados taurinos que les irán explicando lo que ocurre en el ruedo.

Por la tarde, cuando la plaza de toros abra sus puertas, el ‘Programa Víctor Barrio’ repartirá entre los niños de entre 3 y 8 años que acudan al festejo una carpeta con dibujos y actividades infantiles acompañada de pinturas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando