www.aplausos.es

FERIA DEL PILAR

Zaragoza: cuatro figuras a dos tardes y una alternativa de lujo, bases del Pilar
Ampliar

Zaragoza: cuatro figuras a dos tardes y una alternativa de lujo, bases del Pilar

El ciclo se celebrará entre el sábado 5 y el domingo 13 de octubre y constará de seis corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones

jueves 05 de septiembre de 2019, 19:26h

Enrique Ponce, El Juli, Manzanares y Cayetano, con dos tardes cada uno, serán las bases sobre las que pivote la próxima Feria del Pilar de Zaragoza. Dos de ellos, El Juli y Manzanares, integrarán el cartel de la alternativa del novillero de la tierra Jorge Isiegas, según ha podido averiguar Aplausos a través de las distintas fuentes periodísticas consultadas.

Junto al cuarteto de dobletes, están también aseguradas las presencias de Morante, Perera o El Fandi. Con Ureña, en cambio, las negociaciones están ahora mismo estancadas y se sabe también que Ferrera no formará parte de las combinaciones al haber optado por cerrar su temporada el próximo 5 de octubre en Las Ventas, cuando lidiará seis toros como único espada.

Junto a la divisa gaditana de Cuvillo, elegida para el día de la alternativa de Isiegas, las otras cinco corridas de toros del abono saldrán de entre estos ocho hierros: Montalvo, Garcigrande, El Pilar, Puerto de San Lorenzo, Daniel Ruiz, Juan Pedro Domecq, Hermanos García Jiménez y Adolfo Martín, cuya presencia está asegurada con el objetivo de dar un toque torista al abono.

Diego Ventura y Andy Cartagena, por su parte, tienen puesto confirmado en la corrida de rejones, en la que se lidiarán reses de Sánchez y Sánchez.

El ciclo constará de seis corridas de toros, dos novilladas picadas -una de ellas lucirá el hierro de Los Maños- y un festejo de rejones, a celebrar entre el sábado 5 y el domingo 13 de octubre.

Las combinaciones seguirán cerrándose en los próximos días y podrían ser oficiales a comienzos de la próxima semana.