www.aplausos.es

PROTAGONISTA.- GINÉS MARÍN

Entrega a carta cabal
Ampliar
(Foto: Arjona)

Entrega a carta cabal

Tras rozar la puerta grande de Madrid por San Isidro, Ginés Marín no ha parado de triunfar. Si aquella tarde sólo el presidente le privó de volver a alcanzar la gloria que merecía, todas las aficiones se han rendido a la entrega serena del pacense. Triunfos, indultos, trofeos como triunfador de distintas ferias pero por encima… un toreo que cada día convence más. No ha parado de crecer en su forma de torear a la verónica, en el alma de sus faenas y en la ya corregida fragilidad estoqueadora.

- “El año está siendo importante. Mucha culpa de ello lo tiene la parte personal que se proyecta en el torero. Es fundamental estar en paz contigo mismo para desarrollarte como torero. Noto que disfruto de la vida y del toreo”

- “Antes pecaba de ser muy inestable… Ante el fracaso me venía abajo y en los triunfos estaba eufórico. Ahora me encuentro más sereno. He encontrado un equilibrio”

- “Nimes es una plaza que siempre va a ser significativa para mí. Me encanta su afición. Me siento un privilegiado por poder torear allí”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2189 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2189

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2189 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2189 para Android